No hay productos en el carrito.
Juguete mordedor para perro – Pelota chirriante y con púas
¡Oferta!
Juguete mordedor para perro – Pelota chirriante y con púas
€23.99 €14.98
Cuida el bienestar de tu perro a través del juego
Mantén entretenido a tu cachorro con el resistente juguete mordedor Primdog. Su diseño con púas fomenta el juego activo y mejora la higiene bucal de la mascota. ¡Tu perro no podrá resistirse a nuestro juguete!
Ejercicio físico
Esta pelota de goma anima a los perros a correr, saltar y perseguir. Es una manera perfecta de mantenerlos en forma y saludables físicamente.
Estimulación mental
El juguete de pelota Primdog distrae a los perros de morder cosas y otras acciones indeseadas. Ayuda a aliviar el aburrimiento, el estrés y la ansiedad en los perros.
Salud bucal
Las púas de goma de nuestro juguete masajean las encías y reducen la acumulación de sarro. Esto previene el mal aliento, las caries, la enfermedad de las encías y otros problemas dentales.
Duradero
Hecha de materiales de alta calidad, esta pelota puede soportar juegos bruscos. Es perfecta para mascotas activas, ya que resiste innumerables rebotes y rodadas. Es una inversión duradera en la felicidad de tu perro.


Con sonido
Cuando tu perro muerde y aprieta, el juguete mordedor Primdog produce sonidos divertidos. Estimulan su curiosidad natural e instinto de caza.
Brillante
Los colores vivos despertarán el interés de tu perro, favoreciendo el juego activo.

Información adicional
Color | Rojo, Amarillo |
---|
18 valoraciones en Juguete mordedor para perro – Pelota chirriante y con púas
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra

Juguete mordedor para perro – Pelota chirriante y con púas
Carla E. –
Los pinchos de goma ayudan mucho a los dientes de mi perro.
Kenny F. –
Los colores brillantes la hacen fácil de encontrar afuera.
Paul N. –
Un juguete muy divertido para lanzar en el parque. El sonido chirriante emociona mucho a mi perro y también está ayudando con su ansiedad.
Susan F. –
Genial para limpiar los dientes de mi beagle, y le encanta el sonido chirriante. Los pinchos de goma realmente parecen ayudar con sus encías.
Jenny A. –
Mi golden juega con ella todos los días.
Lucas P. –
¡Mi labrador no se cansa de esta pelota rebotadora! Corre durante horas y aún sigue intacta, incluso con sus mandíbulas fuertes.
Stacy V. –
Muy rebotadora, mantiene ocupado a mi cachorro por mucho tiempo.
Lizzie H. –
Me sorprendió lo mucho que a mi corgi le encanta este juguete para masticar. Lo mantiene ocupado y ahora no muerde tanto los muebles. ¡Un salvavidas!
Sonia G. –
La pelota es suave pero resistente, perfecta para mi cachorra que está mudando los dientes. Dejó de morder cables y ahora solo mastica el juguete. ¡Ambas estamos felices!
Jake M. –
¡Mi perrita se vuelve loca con esta pelota de pinchos! El chirrido hace que mueva la cola como loca. Además, he notado que su aliento huele mejor desde que empezó a masticarla.