No hay productos en el carrito.
Juguete mordedor para perro – Pelota chirriante y con púas
¡Oferta!
Juguete mordedor para perro – Pelota chirriante y con púas
€23.99 €14.98
Cuida el bienestar de tu perro a través del juego
Mantén entretenido a tu cachorro con el resistente juguete mordedor Primdog. Su diseño con púas fomenta el juego activo y mejora la higiene bucal de la mascota. ¡Tu perro no podrá resistirse a nuestro juguete!
Ejercicio físico
Esta pelota de goma anima a los perros a correr, saltar y perseguir. Es una manera perfecta de mantenerlos en forma y saludables físicamente.
Estimulación mental
El juguete de pelota Primdog distrae a los perros de morder cosas y otras acciones indeseadas. Ayuda a aliviar el aburrimiento, el estrés y la ansiedad en los perros.
Salud bucal
Las púas de goma de nuestro juguete masajean las encías y reducen la acumulación de sarro. Esto previene el mal aliento, las caries, la enfermedad de las encías y otros problemas dentales.
Duradero
Hecha de materiales de alta calidad, esta pelota puede soportar juegos bruscos. Es perfecta para mascotas activas, ya que resiste innumerables rebotes y rodadas. Es una inversión duradera en la felicidad de tu perro.


Con sonido
Cuando tu perro muerde y aprieta, el juguete mordedor Primdog produce sonidos divertidos. Estimulan su curiosidad natural e instinto de caza.
Brillante
Los colores vivos despertarán el interés de tu perro, favoreciendo el juego activo.

Información adicional
Color | Rojo, Amarillo |
---|
18 valoraciones en Juguete mordedor para perro – Pelota chirriante y con púas
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra

Juguete mordedor para perro – Pelota chirriante y con púas
Dawn K. –
Mi perro solía aburrirse fácilmente pero ahora pasa horas lanzando el juguete. Está más relajado y he notado que ya no mastica mis zapatos.
James T. –
¡A mi terrier le encanta perseguir la pelota chirriante por todas partes!
Amber C. –
Me encanta lo brillante y fácil de encontrar que es esta pelota. Mi perrita siempre la trae de vuelta para que se la lance de nuevo. ¡Definitivamente la mantiene en forma!
Eric J. –
Las encías de mi bulldog se ven mucho más sanas desde que tenemos este juguete de pinchos. El chirrido lo entretiene todos los días.
Terry W. –
Esta pelota ha sido increíble para mi perro enérgico. La persigue por todo el jardín y hace que el tiempo de juego sea mucho más divertido para ambos.
Nina S. –
Genial para lanzar y traer, ¡mi perrita la devuelve enseguida!
Tina R. –
¡Este juguete es un éxito para la hora de jugar! Incluso he visto a mi gato golpeándolo cuando el perro no está mirando. Es resistente y siempre consigue una buena persecución.
Mike Y. –
El chirriador provoca muchos movimientos de cola en mi casa.