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Preguntas Frecuentes

P: ¿Dónde puedo hacer preguntas sobre productos y servicios?

R: Puede dejarnos un mensaje de voz llamando al +48573569297 o enviar un correo electrónico a info@primdog.es. Respondemos todas las solicitudes de los clientes dentro de 24 horas en días hábiles.

P: ¿Qué métodos de pago aceptan?

R: Aceptamos pagos por PayPal, Visa, MasterCard y American Express.

P: ¿Cómo realizo un pago?

R: Elija los artículos que desea comprar y añádalos al carrito de compras. Verifique el contenido de su carrito antes de proceder al siguiente paso. Complete los campos requeridos con la información que nos permitirá entregarle su pedido. Elija el método de pago, ingrese los detalles de pago y confirme la compra. Recibirá un correo electrónico automático confirmando su pedido y conteniendo la información esencial sobre el mismo. Por favor, conserve este correo electrónico para futuras referencias hasta que reciba su paquete.

P: ¿Por qué se rechaza mi pago?

R: Si su pago es rechazado persistentemente, asegúrese de haber ingresado correctamente los detalles de su pago tal como aparecen en su tarjeta. Si el problema persiste, póngase en contacto con el banco emisor de su tarjeta de pago para averiguar la razón de estos rechazos.

P: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse el pedido?

R: Su pedido será procesado y enviado dentro de 2-3 días hábiles.

P: ¿Cómo puedo cambiar un pedido realizado?

R: Por favor, contáctenos tan pronto como note un error en su pedido. Cambiar el nombre de la dirección u otros parámetros de un pedido que aún no se ha enviado es gratuito. De lo contrario, se podría añadir una tarifa.

P: ¿Cuándo recibiré mi pedido?

R: Los pedidos son tan únicos como nuestros amigos de cuatro patas. Se necesita una cantidad diferente de tiempo para procesar diferentes pedidos, y el tiempo de entrega depende en gran medida de su ubicación. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Envío.

P: ¿Puedo cancelar mi pedido?

R: Sí, puede cancelar su pedido dentro de las 24 horas después de que se haya realizado.

P: ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

R: Ingrese su número de pedido y dirección de correo electrónico en nuestra página Rastrea Tu Pedido para conocer el estado actual de su paquete.

P: ¿Qué métodos de entrega ofrecen?

R: Ofrecemos envío gratuito a nivel mundial en todos los pedidos con el servicio postal regular. Más detalles sobre los métodos de entrega están aquí.

P: ¿Desde dónde envían?

R: Nuestros centros de cumplimiento están ubicados en los Estados Unidos y la República Popular China.

P: ¿Qué pasa si los artículos de mi paquete están dañados?

R: Le recomendamos que informe sobre los artículos dañados y defectuosos a más tardar 5 días después de recibir el paquete. Incluya una foto que muestre claramente los daños o defectos. Describa los daños y envíe la descripción y la(s) foto(s) a info@primdog.es. Revisaremos el caso y reenviaremos su pedido o le reembolsaremos. No necesita devolver los productos dañados.

P: Mi paquete se ha perdido. ¿Qué debo hacer?

R: En primer lugar, debe asegurarse de que su paquete se ha perdido realmente. El pedido se considera perdido si:

  • Ha pasado más de 60 días desde la confirmación del envío;
  • Su paquete contenía sólo parte de los artículos pedidos;
  • El estado de su pedido es “no cumplido”
  • El estado de su pedido es “entregado”, pero nunca recibió su paquete.

En cualquiera de los casos anteriores, contacte a nuestro servicio de atención al cliente con su número de pedido y una descripción de lo ocurrido. Por favor, tenga en cuenta que todos los pedidos perdidos son totalmente reembolsables.

Su pedido no se considera perdido en los siguientes casos:

  • Ha sido entregado a una dirección incorrecta; en ese caso, será devuelto a PrimDog y reenviado a usted (la parte responsable del error cubrirá los costos de envío).
  • Su pedido está en aduanas; necesitará pagar las tasas de despacho de aduanas al servicio de aduanas para recibir su paquete. No podemos acelerar el despacho de aduanas ni facilitar el pago de las tasas.

P: ¿Qué pasa si mi pedido ha sido robado?

R: Si tiene motivos para sospechar que su paquete ha sido robado (por ejemplo, si el estado de su pedido es “Entregado” pero nunca lo recibió), debe esperar 5 días. Durante ese tiempo, el estado puede cambiar, o un paquete mal entregado puede ser devuelto al remitente.
Si eso no ocurre, debe presentar una denuncia a la policía dentro de los 5 días siguientes a la actualización del estado. Envíe una copia de la denuncia y el número asignado a nosotros para que podamos revisar su caso. La falsificación de informes tendrá consecuencias legales.

Al acceder, comprar o utilizar cualquier parte del sitio web primdog.es, usted acepta toda la información expuesta en esta página de Preguntas Frecuentes, así como nuestras políticas.

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