No hay productos en el carrito.
Dispositivo de Control Anti-Ladridos Ultrasónico para Perros
Dispositivo de Control Anti-Ladridos Ultrasónico para Perros
€19.99
45 disponibles
Detén los ladridos con suave eficiencia
Termina las interrupciones ruidosas con la herramienta avanzada de PrimDog. Las ondas ultrasónicas aseguran una solución segura y efectiva. El diseño recargable proporciona un rendimiento confiable sin interrupciones. Restaura la calma a tu entorno con facilidad. La tecnología innovadora garantiza resultados suaves y consistentes cada vez.
Ondas ultrasónicas de alta frecuencia
El dispositivo PrimDog emite señales de sonido precisas para reducir los ladridos. Es tanto humano como altamente efectivo.


Fuente de alimentación recargable
Disfruta de un uso prolongado con un sistema recargable. Elimina la necesidad de baterías de un solo uso derrochadoras.
Opciones de sensibilidad personalizadas
Selecciona entre varios niveles para adaptarse a situaciones específicas. Logra resultados personalizados con un mínimo esfuerzo.

16 valoraciones en Dispositivo de Control Anti-Ladridos Ultrasónico para Perros
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra


Dispositivo de Control Anti-Ladridos Ultrasónico para Perros
H***e –
A veces, el sonido ultrasónico no es inmediato. Pero, cuando funciona, es muy efectivo. Los ladridos del perro han disminuido considerablemente desde su uso. Satisfecho con la compra en general.
J****n –
B***n –
Este dispositivo fue un cambio de juego para nosotros. El ladrido constante de mi perro siempre molestaba a mi pareja. Le dimos una oportunidad a esto, e hizo una verdadera diferencia. ¡Ha sido un verdadero alivio!
E***a –
Mi perro parece más relajado desde que comencé a usar esto. Es muy suave pero efectivo. Los ladridos han disminuido mucho, y estoy tan satisfecho con los resultados.
A****a –
No siempre funciona al aire libre, lo cual es un problema menor. Pero en la casa, es excelente. Mi perro definitivamente está mucho más tranquilo ahora, y eso es lo que más importa.
D***n –
La batería tarda un tiempo en cargarse. Sin embargo, dura un tiempo decente. Mi perro ha estado sustancialmente más tranquilo con ella.