No hay productos en el carrito.
Juguete de pelota masticable con ventosa para perros
¡Oferta!
Juguete de pelota masticable con ventosa para perros
€23.97 €14.98
Mantén los perros ocupados y felices en casa
El juguete de perro con ventosa Primdog ofrece emoción interminable cada día. El diseño inteligente recompensa a los cachorros por jugar y mantiene lejos el aburrimiento. El resistente material de goma soporta fácilmente a los masticadores más enérgicos.
Estimulación mental
Los premios caen durante el juego, estimulando el pensamiento ingenioso. A los perros les encanta resolver acertijos y se mantienen entretenidos por más tiempo.


Cuidado dental
La superficie texturizada ayuda a limpiar los dientes mientras tu mascota mastica. Un aliento más fresco y encías más saludables provienen del uso diario.
Alivio del estrés
El tironeo interactivo quema energía y alivia la ansiedad. Los perros se sienten más tranquilos y menos destructivos en casa.

Información adicional
| Color | Azul, Verde, Rojo | 
|---|
21 valoraciones en Juguete de pelota masticable con ventosa para perros
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra  
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra

Juguete de pelota masticable con ventosa para perros							
 





















Evan R. –
¡Mantiene a mi cachorro energético ocupado y feliz!
Gina D. –
¡Mi cachorro se vuelve loco por los premios adentro!
Lucas H. –
Ponemos premios dentro y mi Golden Retriever tiene que trabajar para sacarlos. Es muy divertido verlo intentar resolver el rompecabezas.
Liam N. –
Idea simple, pero el perro disfruta cada minuto.
Ryan J. –
Nuestro cachorro siempre estaba aburrido, pero este juguete para masticar lo hace pensar y moverse. Le encanta absolutamente tirar y jalarla del suelo.
Taylor S. –
Mi perrita hace mucho ejercicio tirando de esta pelota. La cuerda es fuerte y nunca se ha roto, incluso cuando jala muy fuerte.
Ben G. –
¡Mi beagle súper activo finalmente encontró algo que lo cansa dentro de casa! Mastica, tira y se olvida de ladrarle a la ventana.
Mia T. –
Genial para calmar a mi cachorro rescatado y ansioso.
Ava W. –
La pelota texturizada es increíble para las encías de mi perro. Incluso su aliento mejoró desde que la mastica todas las noches después de cenar.
Sophia L. –
Me encanta cómo la pelota ayuda con los hábitos de morder y masticar. ¡Mi cachorro se concentra en esto en vez de masticar zapatos o muebles!