No hay productos en el carrito.
Cuenco para Perro Antideslizante de Acero Inoxidable
Cuenco para Perro Antideslizante de Acero Inoxidable
€7.98 €4.99
¡Dale a tu amigo peludo un cuenco que es perfecto para una alimentación saludable!
El cuenco antideslizante siempre permanece en su lugar y cuenta con una amplia base de goma que evita que se deslice y se vuelque. ¡Incluso si tu amigo está muy hambriento! Además, la base de goma ayuda a proteger tus suelos de los arañazos. El cuenco para perros está hecho de material de acero inoxidable de gran peso que es resistente a las manchas, resistente a la corrosión y fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas. ¡Su exterior está pulido a un brillo de espejo para que te guste aún más!
Disponible en 5 tamaños que van desde XS hasta XL, este cuenco de acero inoxidable es ideal para perros de todas las razas y tamaños.
BENEFICIOS CLAVE
✔️ SIEMPRE PERMANECE EN SU LUGAR — El anillo de goma permanentemente unido en la parte inferior mantiene el cuenco de deslizarse, deslizarse y salpicar. El diseño de fondo plano contiene una bobina antideslizante desmontable que evita que tus mascotas empujen el cuenco. Además, protege el suelo de los arañazos.
✔️ DURABLE — Hecho de acero inoxidable premium, resistente a las grietas, al óxido y a la corrosión gracias a la tecnología avanzada de pulido. Puedes usarlo para comida seca y húmeda, o agua.
✔️ VARIOS TAMAÑOS — Disponible en 5 tamaños para que puedas encontrar fácilmente el perfecto, dependiendo de la raza y el tamaño de tu perro.
✔️ FÁCIL LIMPIEZA — La superficie del cuenco es lisa y brillante. Además, la base de goma se puede quitar y poner. Es fácil de limpiar el cuenco a mano o en el lavavajillas para una experiencia de alimentación higiénica para tu amigo.
GUÍA DE TAMAÑOS
Información adicional
Peso | 0.0 kg |
---|---|
Talla | XS, S, M, L, XL |
29 valoraciones en Cuenco para Perro Antideslizante de Acero Inoxidable
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra


Cuenco para Perro Antideslizante de Acero Inoxidable
Laura J. –
¡Perfecto para mi comensal desordenado! Se mantiene en su lugar maravillosamente.
Tom R. –
Sólido y elegante. ¡Altamente recomendado!
Laura G. –
Buena calidad, pero mi perro logró moverlo un poco. En general, sigue siendo un gran tazón para uso diario.
Jessica M. –
¡Fantástico cuenco para perros! La característica antideslizante realmente funciona, y el acero inoxidable es duradero y fácil de limpiar. ¡A mi perro le encanta y a mí también!
Jordan –
La calidad del acero inoxidable es notable, y la característica antideslizante lo mantiene en su lugar incluso cuando mi perro está súper emocionado.
Sam –
Permanece en su lugar, se ve genial. ¡Muy recomendable!
Alex –
¡Bol perfecto! Antideslizante y fácil de limpiar.
Casey –
He probado muchos comederos para perros, pero este destaca por su durabilidad y el hecho de que realmente no se mueve. Muy recomendado para mascotas grandes y pequeñas por igual.
Taylor –
Gran tazón, a mi perro le encanta.