No hay productos en el carrito.
Juguete mordedor para perro en forma de ganso chirriante
¡Oferta!
Juguete mordedor para perro en forma de ganso chirriante
€16.98 €9.99
Reduce el masticado destructivo de tu perro
El juguete de ganso Primdog hará feliz y entretenido a tu perro. Está diseñado para resistir incluso el juego más riguroso, asegurando un uso duradero.
Juego activo
El juguete mordedor Primdog anima a los perros a levantarse y moverse. Tu mascota se divertirá mientras se mantiene sana y en forma.
Alivio del aburrimiento
Nuestro juguete de ganso mantiene a las mascotas ocupadas, evitando comportamientos destructivos. Tus muebles se mantienen intactos y tu perro está contento.
Cuidado oral
Morder nuestro juguete ayuda a limpiar los dientes y fortalecer las encías. Contribuirá a la higiene dental y al bienestar general de tu mascota.
Lindo
Nuestro juguete chirriante tiene un bonito diseño de ganso.


Resistente a mordidas
El juguete Primdog es ideal para perros de mandíbula fuerte que aman un buen desafío. Resiste mordidas agresivas y juegos activos.
Chirriante
Este juguete de ganso hace ruidos divertidos cuando se muerde o aprieta. Estimulará la curiosidad de tu mascota y mantendrá su interés por jugar.

Información adicional
Color | Azul, Marrón, Gris |
---|
23 valoraciones en Juguete mordedor para perro en forma de ganso chirriante
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra


Juguete mordedor para perro en forma de ganso chirriante
Lucas K. –
El ganso chilla, el perro se pone muy feliz.
Carrie S. –
El ganso chillón es un éxito en nuestra casa.
Amy F. –
El chirriador hace que la hora de jugar por la noche sea interesante. Mi perro salta tanto que realmente debe hacerle moverse mucho.
Jenny T. –
A mi perro le encanta el juguete de ganso. ¡Hace un chillido muy fuerte y lo mantiene ocupado durante horas, así que mis zapatos están a salvo!
Billie R. –
¡Genial para perros a los que les encanta masticar!
Leo G. –
Este lindo juguete de ganso es perfecto para lanzar y masticar. ¡A nuestro cachorro no se le ha ido el interés y nuestros muebles están a salvo!
Tony M. –
Estoy impresionado de cuánto se divierte mi perro grande con su nuevo ganso. Parece durar mucho más que sus juguetes anteriores.
Mike J. –
Sonido divertido, el perro lo disfruta a diario.
Eric S. –
A mi perrito le encantan los sonidos graciosos y juega con este ganso todo el día. ¡Ya no hay calcetines rotos por la casa!
Victoria M. –
Juguete resistente y el diseño es lindo.