No hay productos en el carrito.
Collar de Entrenamiento Remoto para Perros
Collar de Entrenamiento Remoto para Perros
Entrena a tu perro en obediencia básica en el parque o en la comodidad de tu patio trasero!
Cada perro tiene su propia personalidad y un día cada dueño se enfrenta al problema de establecer una posición de liderazgo y enseñar obediencia a su amigo peludo. Una recompensa y castigo oportunos pueden entrenar de manera efectiva y rápida el comportamiento del perro y corregir malos hábitos. Nuestro collar de entrenamiento remoto puede convertirse en una herramienta invaluable en el entrenamiento y la corrección del comportamiento de la mascota tanto para entrenadores profesionales como para dueños de perros.
El dispositivo tiene 3 modos de entrenamiento — sonido, vibración, y choque estático con niveles ajustables de vibración y estimulación estática de 1 a 99. El amplio rango de estimulación se adaptará a cualquier personalidad de perro, desde la más suave hasta la más obstinada. Aconsejamos probar los niveles gradualmente para encontrar el adecuado cuando se utilice este sistema de entrenamiento de mascotas por primera vez, entonces tu perro dará la mejor respuesta.
Apto para perros de todos los tamaños – el collar de entrenamiento puede ser utilizado para perros pequeños, medianos y grandes con la correa que se ajusta a tamaños de cuello de 67 cm (26″).
BENEFICIOS CLAVE
✔️ CONTROL REMOTO — Control remoto de larga distancia sin ninguna interferencia dentro de la distancia de hasta 800m. ¡El control remoto puede ser emparejado con 3 receptores del mismo modelo!
✔️ BOTONES DE INTERFAZ — El sistema es muy simple de usar. Es fácil elegir y cambiar entre los modos. Además, puedes ajustar los niveles de vibración y estimulación de acuerdo al comportamiento de tu mascota.
✔️ COMODIDAD Y SEGURIDAD — El silicón conductor permite hacer el collar de choque remoto más cómodo para cualquier perro. Está hecho de un material superior que es suave para tus perros y no les irrita ni les molesta.
✔️ RESISTENCIA AL AGUA — El receptor del collar es resistente al agua, por lo que tu perro puede jugar de manera segura en la lluvia e incluso nadar con el collar. Ahora puedes llevar a tu perro a la playa a jugar sin preocuparte por el dispositivo en el agua.
✔️ FUNCION DE DESPERTAR INMEDIATO — Solo necesitas presionar cualquier botón en el control remoto para hacerlo funcionar después de estar en espera. El control remoto despertará inmediatamente al receptor, además el dispositivo también se despierta con el más mínimo movimiento del perro.
✔️ CARGA — El receptor y el control remoto pueden ser cargados completamente al mismo tiempo en 4 horas. ¡La batería de larga duración te proporciona un trabajo continuo del dispositivo durante toda la semana!
Información adicional
Peso | 0.0 kg |
---|---|
Tipo | 1 receptor, 2 receptores |
29 valoraciones en Collar de Entrenamiento Remoto para Perros
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra


Collar de Entrenamiento Remoto para Perros
Luna –
¡Herramienta de entrenamiento excepcional! Mejoró enormemente el comportamiento de mi perro.
Jacob –
Fácil de usar y altamente efectivo. Mi perro respondió rápidamente, y los ajustes regulables son geniales. Lo recomendaría para cualquier dueño de perro que busque mejorar la obediencia.
Diana –
Impresionado con los resultados.
Brian –
¡Hace maravillas, lo recomiendo mucho!
Ethan –
El collar de entrenamiento remoto es un cambio radical. Ha mejorado drásticamente la obediencia y la respuesta de mi perro. La configuración fue sencilla y el alcance es fantástico. Es casi como tener una línea de comunicación con tu mascota.
Charlie –
Este collar ha transformado nuestros paseos, proporcionando un excelente control y seguridad mientras permite a nuestro perro más libertad. Fácil de usar y suave pero efectivo.
Alice –
¡Superó las expectativas! Herramienta de entrenamiento efectiva para mi cachorro enérgico.
Mike –
Buen producto pero desearía que la batería durara más. Funciona como se anuncia y definitivamente ha ayudado con el entrenamiento de mi perro. El único inconveniente es la necesidad de recargarlo más frecuentemente de lo esperado.
Elena –
Un cambio radical para mi perro obstinado.
Jessica –
¡Este collar ha transformado nuestras sesiones de entrenamiento!