No hay productos en el carrito.
Peine Eléctrico para Eliminar Piojos y Pulgas
Peine Eléctrico para Eliminar Piojos y Pulgas
€44.99 €29.99
Elimina piojos y pulgas sin químicos agresivos
Consigue un pelaje fresco y libre de plagas con un esfuerzo mínimo. El dispositivo de eliminación de plagas PrimDog funciona de manera suave y eficiente. Los resultados confiables se obtienen sin la necesidad de pasos o tratamientos adicionales.
Tecnología de peine eléctrico
Se dirige con precisión a las plagas en cada pasada, asegurando una eliminación efectiva. El sistema eléctrico hace el proceso más rápido y fácil.


Cámara integrada de recolección de plagas
Atrapa de manera segura las plagas, evitando su propagación y desorden. La limpieza es simple y sin estrés.
Dientes de metal finos
Los dientes especialmente diseñados capturan incluso las plagas más pequeñas. Garantiza un aseo completo con cada uso.

Información adicional
Peso | 0.0 kg |
---|
30 valoraciones en Peine Eléctrico para Eliminar Piojos y Pulgas
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra


Peine Eléctrico para Eliminar Piojos y Pulgas
S**a –
Este dispositivo es muy eficiente. Atrapa incluso los piojos más pequeños. Lo mejor es que la limpieza es muy sencilla. Me siento aliviado sabiendo que existe una solución natural.
H****y –
A****e –
¡Gran producto! He probado muchas soluciones, pero esta es, con diferencia, la más fácil. Mi perro realmente se queda quieto, lo cual es increíble. ¡Se acabaron los arañazos y mordiscos!
J***n –
Este peine me ahorra tanto tiempo y esfuerzo. Es perfecto para perros a los que no les gustan los tratamientos tradicionales. La comodidad es inigualable, y hace maravillas. Definitivamente es un producto que compraría de nuevo.
T**a –
E***y –
¡Este producto es mágico! Es eficiente y me ha ahorrado mucho tiempo. Solía temer los baños para eliminar las pulgas, pero este dispositivo es rápido e indoloro. Mi perro y yo no podríamos estar más contentos.
J***e –
M****e –
L***n –
A****e –
Este peine eléctrico para piojos es increíble para mi perro. Es fácil de usar y mi perro no se sintió incómodo en absoluto. Noté una disminución en las pulgas después de un solo uso. Siempre ha sido una lucha, pero ya no más.