No hay productos en el carrito.
Dispensador de Comida para Perros, Cuenco de Alimentación Automático para Mascotas
¡Oferta!
Dispensador de Comida para Perros, Cuenco de Alimentación Automático para Mascotas
€22.99 €14.99
Mantén a tu mascota alimentada y feliz
Con el comedero para perros Primdog, tu mascota nunca pasará hambre. Dispensa automáticamente la comida en el cuenco, dándote tranquilidad. A diferencia de los cuencos tradicionales, no tienes que preocuparte por rellenar este constantemente.
Conveniente
Nuestro dispensador asegura que tu mascota tenga acceso a comida fresca en todo momento. Puede contener 3.8 litros para que los perros grandes estén bien alimentados cuando no estés en casa.


Antideslizante
El comedero para perros Primdog tiene almohadillas de goma para evitar que tu mascota lo empuje. Esto mantiene tus pisos más limpios y hace que las comidas sean más cómodas para tu perro.
Duradero
Hecho de materiales de alta calidad, este cuenco durará muchos años. Puede resistir un manejo brusco, perfecto para los comedores entusiastas.

Información adicional
Peso | 0.0 kg |
---|
40 valoraciones en Dispensador de Comida para Perros, Cuenco de Alimentación Automático para Mascotas
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra

Dispensador de Comida para Perros, Cuenco de Alimentación Automático para Mascotas
I***e –
El alimentador funciona excelentemente, pero a veces la comida se atasca si no se llena correctamente. Es un problema pequeño, fácilmente manejable una vez que te acostumbras a él.
S****a –
R**e –
El flujo de comida está perfectamente controlado para evitar derrames, lo cual es genial. Ahorra tiempo, y nunca tengo que preocuparme de que mi perro se pierda las comidas.
A***n –
Después de comprar este comedero, puedo salir de casa sin preocuparme si mi amigo peludo ha comido. Es súper confiable. ¡Volvería a comprar esto!
M****a –
L***s –
¡No sé por qué no lo compré hace mucho tiempo! Tamaño perfecto para mi perro. ¡No más levantarse en medio de la noche para rellenar el cuenco!
Emily –
¡Me encanta absolutamente este dispensador de comida para perros! Es confiable y fácil de programar. Mi cachorro come a tiempo todos los días, y no tengo que preocuparme cuando llego tarde. ¡Una gran solución para los dueños de mascotas ocupados!
Sarah –
¡De alta calidad y perfecto para mi perro!
Mike –
¡Súper conveniente, funciona a la perfección!
John –
El dispensador funciona bien pero podría usar una batería de respaldo. Ha sido muy conveniente en general, pero una vez que se interrumpió la alimentación, se alteró el horario de alimentación. Aparte de eso, ha sido confiable y una buena inversión para la rutina de mi perro.