No hay productos en el carrito.
Cepillo para gatos, herramienta de deslanado, peine para desenredar
¡Oferta!
Cepillo para gatos, herramienta de deslanado, peine para desenredar
€17.98 €9.98
Desenredado sin esfuerzo para mascotas más felices
No más nudos dolorosos ni enredos difíciles. Primdog hace que el cuidado sea rápido y mantiene el pelaje suave en todo momento. Tu mascota permanece cómoda y se ve ordenada después de cada sesión. Recoger el pelo suelto es fácil y sin estrés para todos.
Eliminación suave de nudos
Las cuchillas de acero inoxidable afiladas se deslizan suavemente a través de las capas de pelaje. Desenredan los nudos sin tirar ni raspar la piel delicada.


Limpieza fácil
El pelo recogido se retira en segundos con un solo movimiento. Pase menos tiempo limpiando el cepillo después de cada uso.
Mango de agarre cómodo
El diseño ergonómico se adapta de forma natural a cualquier mano. Las sesiones de cepillado resultan cómodas sin provocar tensión en la muñeca.

Información adicional
| Color | Azul, Verde, Rosa |
|---|
25 valoraciones en Cepillo para gatos, herramienta de deslanado, peine para desenredar
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra

Cepillo para gatos, herramienta de deslanado, peine para desenredar












Mason G. –
Tengo dolor de muñeca pero este peine no me molesta. Se ajusta bien a mi mano y no es pesado. ¡Cepillar a mi gato ya no es una tarea!
Ivy M. –
El cepillo deja el pelaje de mi gato ordenado.
Ari F. –
Agarre cómodo y cepillado suave, funciona bien.
Ava P. –
Nunca pensé que eliminar bolas de pelo fuera tan fácil. El cepillo hace que el cepillado sea divertido para mi mascota y limpiar es casi instantáneo.
Chloe T. –
El pelo se desliza del peine en un segundo.
Sophie L. –
Este peine hace que mi gata perezosa parezca recién salida de la peluquería. Ella ronronea todo el tiempo y nunca me preocupo por lastimarla.
Ben P. –
Menos desorden en la casa, es muy útil.
Ethan C. –
Nuestro Maine Coon tiene mucho pelo pero este peine lo maneja bien. Es muy resistente, no se dobla ni se rompe al quitar grandes nudos.
Daniel B. –
El peine llega profundamente al grueso pelaje de mi persa pero nunca tira de su piel. Además el mango es muy cómodo, así que mi mano no duele a mitad del cepillado.
Emily S. –
Limpiar nunca ha sido tan sencillo. Después de cepillar a mi gato, todo el pelo se retira fácilmente. Ya no lucho más y mi gato se ve genial.