No hay productos en el carrito.
Comedero elevado 3 en 1 para gatos con dispensador de agua Estación de alimentación para mascotas
¡Oferta!
Comedero elevado 3 en 1 para gatos con dispensador de agua Estación de alimentación para mascotas
€26.97 €14.98
Protege el cuello de tu gato mientras come
Los gatos suelen tener dificultades al comer de recipientes bajos cada día. Los tazones Primdog elevan la comida y el agua a una altura cómoda. El diseño inclinado de orejas ayuda a reducir la tensión en el cuello y las articulaciones. Las comidas y bebidas siempre se mantienen ordenadas y fáciles de alcanzar.
Soporte para la columna
La estructura especial inclinada reduce la presión sobre las articulaciones sensibles. Las mascotas disfrutan de sus comidas sin incómodas inclinaciones o estiramientos.


Hidratación automática
La botella de agua por gravedad mantiene el agua limpia disponible todo el día. El rellenado ocurre automáticamente, así que los gatos nunca pasan sed.
Fácil limpieza
Los tazones desmontables se separan para un lavado rápido y sencillo. Todo se mantiene higiénico con menos esfuerzo para los dueños.

Información adicional
Color | Azul Claro, Azul marino, Rosa, Blanco |
---|
19 valoraciones en Comedero elevado 3 en 1 para gatos con dispensador de agua Estación de alimentación para mascotas
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra

Comedero elevado 3 en 1 para gatos con dispensador de agua Estación de alimentación para mascotas
Natalie B. –
¡Qué diferencia para la espalda de mi pequeño! Ahora parece muy cómodo y siempre tiene agua fresca. Ya no hay gotas ni desorden en mis baldosas.
Liz Z. –
Se mantiene estable en mi piso. Mi gata come más limpio.
Linda K. –
El montaje fue fácil y mi gatita entendió cómo usar los cuencos de inmediato. Ahora parece más feliz al comer y beber, y me encanta lo fácil que es de limpiar.
Greg T. –
¡Mi gata exigente ya no se queja! Ella va a su estación elevada a comer y me tranquiliza saber que es bueno para su cuello.
Mona R. –
Gran forma para comer fácilmente. Mi gata está feliz.
Olivia N. –
Me encanta lo ordenada que se volvió la hora de la comida con esto. Los cuencos elevados ayudan a mis dos gatos a comer juntos, y hay menos salpicaduras en el piso.
Tina Q. –
A mi gatita le gusta comer de aquí. ¡Muy práctico!
Maggie S. –
¡Realmente feliz de haber comprado esto! El pelaje de mi gata se mantiene más limpio porque los cuencos están elevados. El agua se mantiene clara y los recipientes no se deslizan.
Sarah J. –
¡A mi gatita le encanta este sistema de alimentación! Noté que come más cómoda y el agua se mantiene fresca por más tiempo. Además, limpiarlo es muy sencillo.