No hay productos en el carrito.
Cepillo para perro a vapor removedor de pelo herramienta de deslanado
¡Oferta!
Cepillo para perro a vapor removedor de pelo herramienta de deslanado
€29.97 €14.99
Mantén a tus mascotas limpias fácil y eficaz
Ayuda a tus amigos peludos a lucir siempre bien. El cepillo Primdog elimina el pelo suelto sin raspar la piel sensible. No más cabello persiguiéndose por tu casa o ropa. La limpieza rápida ahorra un tiempo valioso a las familias.
Cepillado sin desorden
El pelo flotante queda atrapado y nunca vuelve a volar. Las superficies lisas se venables después de cada sesión de cepillado.


Comodidad suave
Las puntas suaves y redondeadas masajean sin dañar la piel delicada. Cada pasada se siente relajante y sin estrés para tu mascota.
Carga sin esfuerzo
La alimentación por USB permite una carga rápida estés donde estés. Nunca te preocupes por quedarte sin baterías en días ocupados.

Información adicional
| Color | Rosa, Blanco, Verde |
|---|
11 valoraciones en Cepillo para perro a vapor removedor de pelo herramienta de deslanado
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra

Cepillo para perro a vapor removedor de pelo herramienta de deslanado



















Leo P. –
¡No más mechones de pelo en mi suéter!
David R. –
Mi gato es muy exigente pero no le molesta esto en absoluto. Es suave y fácil de usar, además los pelos no vuelan por la habitación. Realmente me alegra haberlo comprado.
Adam K. –
Bueno para limpiar el pelo de mascotas, carga rápida.
Jake W. –
Limpiar el pelo solía ser una pesadilla pero ahora mi sala se mantiene limpia. El cepillo es fácil de manejar y a mi peludo le encantan las puntas suaves.
Ruby S. –
Se siente bien en la mano, y hace un gran trabajo.
Mark Z. –
Me encanta que este cepillo sea duradero y funcione con mis dos perros. Uno tiene pelo corto, el otro largo, y elimina el pelo súper bien en ambos.
Sarah T. –
El cepillo hizo que cepillar a mi perro fuera mucho más fácil. Antes solía huir, pero ahora se sienta tranquila y su pelaje luce mucho mejor. ¡Me encanta que se cargue con USB!
Olivia B. –
Se cargó rápido con el cargador de mi móvil y funcionó de maravilla al instante. El pelo sale en grandes mechones así que ya no estamos aspirando todo el tiempo. Mi perro parece más feliz.
Lisa G. –
El cepillo de vapor hizo que cepillar a nuestro perro rescatado fuera divertido en vez de una tarea. ¡Siempre queda mucho más suave después y no suelta pelo por todos mis pantalones negros!
Emily C. –
No puedo creer la cantidad de pelo que atrapa. Sólo cepillo a mi golden una vez y casi no encuentro pelo en mi sofá. Mi cachorro cree que es un masaje.