No hay productos en el carrito.
Bolsa de sujeción de malla para gatos para lavar y cortar uñas
¡Oferta!
Bolsa de sujeción de malla para gatos para lavar y cortar uñas
€15.98 €9.99
Cuidado de gatos sin estrés en todo momento
La bolsa de aseo para gatos Primdog ayuda a mantener a tu felino tranquilo. Las mascotas inquietas se sienten seguras gracias a la suave malla envolvente. El resistente tejido de poliéster soporta las garras y los dientes.
Aseo rápido
Las tareas se terminan rápidamente ya que las patas permanecen quietas y seguras. No más persecuciones ni luchas durante la limpieza o el corte.


Ajuste cómodo
La malla suave mantiene a los peluditos relajados y frescos durante el cuidado. El cierre ajustable ofrece el nivel justo de ajuste para cada gato.
Sujeción segura
El riesgo de mordeduras y arañazos se reduce considerablemente gracias al diseño resistente. Las revisiones de salud y los baños se vuelven más seguros para todos.

Información adicional
| Color | Azul, Naranja, Rosa, Rojo Rosado, Amarillo |
|---|
21 valoraciones en Bolsa de sujeción de malla para gatos para lavar y cortar uñas
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra

Bolsa de sujeción de malla para gatos para lavar y cortar uñas
























Sam W. –
Suave, ajustable y bañar a mi gatito es sencillo.
Ben N. –
No podía creer lo tranquilo que estaba mi gato, normalmente revoltoso, en esta bolsa de malla. La bolsa sujetó justo lo necesario y no pudo morder tampoco.
Morgan S. –
La malla realmente mantiene fresco a mi gato durante el acicalado. Se relajó mientras lo cepillaba y bañaba. ¡Baño rápido, secado rápido, sin dramas!
Alex R. –
Bañar a mi gatita solía ser una batalla, pero esta bolsa de malla lo hizo mucho más fácil. No podía arañarme y se veía tranquila.
Linda V. –
¡A nuestro veterinario le encantó! Mi gato fue fácil de examinar y se quedó quieto para las vacunas. Se limpió perfectamente en la lavadora después de usarla.
Zoe Q. –
¡Fácil de usar y mi gato se mantiene tranquilo siempre!
Ian C. –
¡Por fin tengo las manos sin arañazos! Sprinkles no protestó y fue súper fácil enjuagarle las patas. Parece estar totalmente bien dentro de la malla.
Eli M. –
¡Tengo un escapista y no pudo salir! La limpieza fue muy fácil y mis brazos están a salvo. Me alegra que la bolsa sea resistente.
Olivia K. –
Gran ayuda para baños y sesiones rápidas de cepillado.
Sophie L. –
Mi gato malhumorado no se molestó con esto puesto. Es suave y simplemente se quedó sentado mientras le cortaba las uñas. ¡Me encantó que también se mantuviera fresco!