No hay productos en el carrito.
Juguete masticable para perros indestructible con sonido y forma de animal
¡Oferta!
Juguete masticable para perros indestructible con sonido y forma de animal
€33.99 €19.99
Diversión sin fin para tu amigo peludo
Mantén a tu querida mascota entretenida con el juguete indestructible Primdog. Está diseñado para resistir incluso los juegos más rigurosos, asegurando un uso prolongado. Satisfará el instinto de masticar de tu perro, evitando así comportamientos destructivos.
Vibrante
Nuestro juguete con sonido viene en un encantador diseño de animal. Estimulará la curiosidad de tu mascota y mantendrá su interés por jugar.


Resistente a mordidas
El juguete Primdog es ideal para perros de mandíbula fuerte que disfrutan de un buen desafío. Soporta mordidas agresivas y juegos activos.
Interactivo
El chirriador interior añadirá un toque divertido al momento de masticar. El sonido los entretendrá y hará que se emocionen más por el juego.

Información adicional
Tipo | Elefante, León, Mono |
---|
22 valoraciones en Juguete masticable para perros indestructible con sonido y forma de animal
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra


Juguete masticable para perros indestructible con sonido y forma de animal
Paige T. –
Me gusta mucho lo lindo que se ve este animal, ¡y a mi perro definitivamente le encanta morderlo y lanzarlo! No se le ha desprendido ninguna pieza, ni siquiera con juego rudo.
Leo D. –
Perfecto para perros a los que les gusta morder y sacudir cosas. Mi compañero no lo ha roto y el chirrido animado siempre hace que mueva la cola.
Sandra V. –
Mi pastor alemán se vuelve loca con esta criatura chirriante. ¡Incluso a veces duerme con ella! Resiste su poderosa mandíbula, lo cual nos sorprendió mucho.
Kyle B. –
¡Mi pequeña bulldog está obsesionada con esto! El chirrido es sorprendentemente fuerte y la estructura resistente la mantiene entretenida por más tiempo que cualquier otro mordedor.
Mark N. –
¡Mi perro no ha perdido el interés en este animal!
Eva Z. –
Mordedor resistente que mi staffy no ha logrado destrozar. El diseño brillante me ayuda a encontrarlo fácil cada vez que lo esconde en el jardín.
David H. –
¡Salvó mis zapatos! Ahora mi perro prefiere morder este animal chirriante. Pasa mucho tiempo mordiéndolo y no le ha hecho ni un rasguño.
Riley W. –
Nuestra raza grande usualmente destruye los juguetes, pero este dura. Le encanta hacerlo chirriar en la sala y lo lleva por todas partes.
Olivia T. –
¡A mi perro le encanta lanzar este animal por todas partes!
Carlos S. –
¡Mi Boston juega con esto todo el día, muy bien!