No hay productos en el carrito.
Bolsa Portátil para Golosinas de Perro para Entrenamiento
Bolsa Portátil para Golosinas de Perro para Entrenamiento
€19.98
Acceso sin esfuerzo a las golosinas para perros
Con la compacta bolsa para golosinas PrimDog, entrenar a tu mascota será pan comido. Siempre tendrás golosinas listas para recompensas inmediatas, promoviendo el comportamiento positivo del perro. Su material resistente garantiza un uso a largo plazo y una fácil limpieza.
Conveniente
Gracias al clip para la cintura, no es necesario llevar la bolsa. Simplemente engánchala a tu ropa y continúa con tu sesión de entrenamiento.


Seguro
El cierre de cordón evita que las golosinas se caigan de la bolsa.
Práctico
Nuestra bolsa para golosinas tiene bolsillos laterales para otros elementos esenciales como bolsas de basura.

Información adicional
Peso | 0.0 kg |
---|
33 valoraciones en Bolsa Portátil para Golosinas de Perro para Entrenamiento
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra 
Hasta un 20% de descuento en tu primera compra


Bolsa Portátil para Golosinas de Perro para Entrenamiento
H**y –
M***s –
Estoy impresionado con la capacidad de almacenamiento de este estuche. Los compartimentos facilitan la separación de golosinas y otros artículos. Es muy práctico y mantiene todo organizado. El material resiste todas las condiciones climáticas, demostrando su durabilidad
L****e –
D***e –
N****h –
K***s –
El bolso es realmente bonito y está bien construido. También sería bueno si el estuche tuviera un forro extraíble para limpiar, pero creo que es seguro meter todo el conjunto en la lavadora. Por lo demás, es perfecto.
P***n –
T***r –
Esta bolsa para golosinas es ideal. Puedo sujetarla de manera segura a mi cinturón o cintura sabiendo que realmente se va a mantener en su lugar a diferencia de otras. El interior de la bolsa para golosinas es fácil de limpiar y también puede contener fácilmente mi teléfono. La recomendaría.
A****s –
Habría dado 5 estrellas, pero estoy un poco decepcionado de que el bolsillo para el teléfono sea demasiado pequeño para mi móvil. Pero por lo demás, muy buena calidad y tiene suficiente espacio para golosinas, llaves y bolsas para excrementos. También se puede lavar fácilmente.
S****l –
Esta bolsa para golosinas es fantástica para organizar todos los pequeños elementos necesarios para un paseo. La estructura es robusta. Es lo suficientemente grande para meter mi mano y alcanzar las golosinas, pero no tan grande como para estorbar mientras trabajo con mi perro. ¡Muy recomendable!