⏰La oferta termina julio 3⏰ 20-50% de descuento + envío gratis
0.00 0

Política de Devoluciones & Reembolsos

Cancelación

Ofrecemos cancelaciones inmediatas de pedidos hasta un límite de 24 horas después de la compra – por lo tanto, si cambias de opinión dentro de ese tiempo – por favor envía un correo a info@primdog.es indicando tu número de pedido, y cancelaremos el pedido y te reembolsaremos en su totalidad tan pronto como recibamos tu solicitud. Después de 24 horas, ya no es posible cancelar ya que tu pedido ya habrá sido enviado a nuestro centro de cumplimiento.

Devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, tienes el derecho de devolver tu(s) artículo(s) dentro de los 30 días de la entrega. Puedes abrir el paquete y verificar el contenido. Sin embargo, solo aceptamos la devolución de artículos completamente sin usar en estado nuevo, incluyendo todo el empaque original. Por favor contáctanos antes de enviar los artículos de vuelta. primdog.es no se hace responsable por devoluciones enviadas sin aprobación. Para proceder con una solicitud de devolución, por favor envía un correo a info@primdog.es con tu número de pedido y los artículos que te gustaría devolver.

Todas las devoluciones deben incluir la factura original o una nota con tu nombre completo, el correo electrónico que proporcionaste en el pedido, y el ID del pedido.

Si encontramos que el producto no nos ha sido devuelto en su condición original completa, nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso en el artículo, o el valor del daño será deducido de tu monto de reembolso.

Las devoluciones deben ser enviadas a la siguiente dirección:

Wolbromska 18/1b, Wroclaw 53-148 Polonia

NO envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Por favor ten en cuenta que serás responsable de pagar el costo de los envíos de devolución. El costo de envío no es reembolsable.

Todas las devoluciones deben ser enviadas utilizando un método rastreable. Para tu seguridad, asegúrate de proporcionarnos el número de seguimiento de tu envío de devolución  y conserva el comprobante de envío. primdog.es no se hace responsable por paquetes de devolución perdidos sin un número de seguimiento.

Una vez que recibamos tu(s) producto(s), el monto total de los artículos devueltos será reembolsado a la forma original de pago. Por favor permite hasta 14 días hábiles para que el reembolso aparezca en tu estado de cuenta. No se emitirá ningún reembolso hasta que los bienes hayan sido recibidos e inspeccionados por nosotros.

Artículos dañados/defectuosos 

Al recibir tu pedido, debes revisar todos los artículos para asegurarte de que están en buen estado. Si un artículo que recibiste parece estar dañado o defectuoso, por favor envíanos un correo dentro de los 5 días de haber recibido tu pedido. Incluye una foto o un video del artículo donde se vean claramente los daños o defectos. Describe brevemente el daño, y envía la descripción y foto(s) junto con tu número de pedido a info@primdog.es.

Revisaremos el caso y organizaremos un reemplazo o reembolso. La queja no aplica cuando no podemos encontrar ningún defecto en el producto o cuando el cliente ha causado el daño ellos mismos, como el desgaste normal y errores de manejo.

Garantía 

La garantía solo aplica en raros casos cuando hay un defecto de fabricación. No cubre el desgaste general, daños causados por accidentes, mal uso o negligencia.

Cambios

Lamentablemente, no ofrecemos la opción de cambiar productos en este momento. Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si te gustaría cambiar algo por un color o tamaño diferente, lo tratamos como una devolución. Si algo no funcionó, por favor envía un correo a info@primdog.es para obtener asistencia adicional.

Cualquier producto con un 15% de descuento
Tu descuento caduca en:
0 0 0 0
0 0 0 0
0 0 0 0
0 0 0 0
0 0 0 0
0 0 0 0