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Política de Envío
Gracias por visitar y comprar en primdog.es. A continuación, se presentan los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de Envío.
Tiempo de manipulación
Todos los pedidos se procesan dentro de 2-3 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos.
Si estamos experimentando un alto volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor, permita días adicionales en tránsito para la entrega. Si va a haber un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o teléfono.
Política de envío
PrimDog ofrece envío gratuito en todos los pedidos de los clientes. Utilizamos múltiples puntos de cumplimiento en los EE.UU., el Reino Unido, Europa y la RPC para garantizar el menor tiempo de entrega. El tiempo de entrega estimado es de 3-10 días.
Siempre enviamos el pedido desde el almacén más cercano en los EE.UU. con el servicio postal USPS, pero si los artículos pedidos están actualmente agotados en el almacén de los EE.UU., los entregaremos desde nuestro almacén en la RPC. Entonces, el tiempo de entrega estimado es de 9-21 días.
Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de entrega puede retrasarse en días rojos y festivos, debido a la alta presión en las empresas de envío.
Confirmación de envío & Seguimiento del pedido
Recibirá un correo electrónico de Confirmación de Envío una vez que su pedido haya sido enviado, que contiene su(s) número(s) de seguimiento. El número de seguimiento estará activo dentro de 48 horas. También puede saber dónde se encuentra su paquete en la página Rastrea Tu Pedido
Aduanas, Derechos e Impuestos
primdog.es no es responsable de ninguna aduana e impuestos aplicados a su pedido. Todos los cargos impuestos durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos, etc.).
Daños
Si recibió su pedido dañado o artículos defectuosos, por favor contáctenos no más tarde de 5 días después de recibir el paquete. Incluya la foto donde se vean claramente los daños o defectos. Describa los daños y envíe la descripción y la(s) foto(s) a info@primdog.es. Revisaremos el caso y reenviaremos un reemplazo del artículo dañado o emitiremos un reembolso. Por favor, guarde todos los materiales de embalaje y los bienes dañados antes de presentar una reclamación.
Paquetes perdidos
Llamamos su atención sobre el hecho de que la pérdida de paquetes es una situación extremadamente rara en nuestra empresa. Hemos tenido sólo un par de casos de pedidos perdidos en todos los años de nuestra exitosa operación de tienda.
Un pedido retrasado por 60 días se considera perdido. Todos los «Pedidos perdidos» son totalmente reembolsables. Por favor, consulte nuestra Política de Devolución & Reembolso para obtener más instrucciones sobre cómo informar sobre este caso y obtener un reembolso.
Política de devolución
Nuestra Política de Devolución & Reembolso proporciona información detallada sobre las opciones y procedimientos para devolver su pedido.